top of page
  • Foto del escritorJMelhado

En Lima la Competencia Sigue


AccorHotels inaugura Mercure Ariosto Lima, el primer hotel de la marca en Perú, que relaciona el concepto de hospitalidad con la cultura peruana. El hotel ha sufrido una renovación completa de todas sus instalaciones, desde las habitaciones, pasando por áreas comunes, restaurantes y zona de salones.

Los hoteles Mercure, únicos por arraigarse en sus comunidades locales, comparten un estándar de calidad internacional y son conducidos por hoteleros apasionados por su trabajo. Ubicados en grandes centros urbanos, a orillas del mar o en los resorts de las montañas, cada establecimiento ofrece una experiencia auténtica para los viajeros de negocios y de placer.

Con una ubicación privilegiada en el centro del moderno y turístico distrito de Miraflores, cercano a todas los atractivos de la ciudad de Lima. Son 105 habitaciones con distintas configuraciones, pensadas para atender a los viajeros de ocio y negocios.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bendición Maya

In Lak'e'ex Mayaland ko'ox k'a'atik ti'i Ki'ichkelen Yum ku kananto'on ,ku jul bel,ku lak'iinto'on u tial u Xulik le k'ak'as k'ojanilaa u k'abá Covid-19 u tial u sut le kimak o'olilaa ,u tohkins bel,

bottom of page